Comments

martes, 3 de julio de 2012

Inoportuno humor

Posted by at 23:16 Read our previous post
Paró un segundo a retomar aire mientras pensaba cuáles debían ser sus próximos movimientos. Pero no pudo permanecer mucho tiempo en suspensión, pues rápidamente se le echó encima una pesada masa con intenciones poco amables.

Reaccionó justo a tiempo para apartarse y contraatacar con un codazo en la nuca. Quizá lo más sensato fuera salir corriendo, pero su mal fondo físico era un posible sinónimo de fracaso de elegir esa opción. De hecho, le parecía increíble llevar cinco minutos esquivando y devolviendo golpes y que su cuerpo apenas se hubiera resentido.

Se relajó pensando que el codazo en la nuca podía darle un tiempo para poder huir y respiró hondo preparándose para la carrera. Un error por su parte, pues su contrincante, tras sacudir un poco la cabeza, se giró sin previo aviso con el puño dirigido hacia su nariz. 

Sorprendentemente le dolió bastante poco para lo que se esperaba, pero comenzó a marearse cuando se llevó la mano a la nariz y tocó su sangre...

Despertó con el sabor a sangre en su boca y la almohada teñida de roja en el lugar en el que antes se encontraba su cara. ¿Un sueño? Se miró al espejo y vio su cara cubierta de sangre seca y la nariz en una posición poco habitual. Después se desmayó.

2 comentarios:

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template