Comments

domingo, 7 de noviembre de 2010

Hojas

Posted by at 19:22 Read our previous post
Octubre. Cielo de otoño. Lluvia de otoño. Viento de otoño. Luz de otoño.

Un árbol. En lo alto ya no hay más flores. Hojas de todos los colores son mecidas por la brisa húmeda.

En lo más alto una hoja puede ser testigo de todo lo que ocurre por debajo de ella, pero prefiere ser ajena a todo lo que pasa alrededor, se deja llevar por el viento, libre.

La suave brisa en un instante arrecia, transformándose en huracán. La hoja se aferra con todas sus fuerzas. Por debajo, una cae. Horrorizada, nuestra hoja toma conciencia de su posible destino.

El huracán amaina. Comienza la lluvia. Una tras otra, las violentas gotas golpean todo lo que encuentran: suelo, tronco, ramas, y también hojas. Una tras otra, hojas caen, se rinden, olvidan. Nuestra hoja no se rinde, no quiere olvidar, y se aferra a la esperanza de la próxima primavera. No correrá la misma suerte que sus compañeras.





Invierno. Frío. Nieve. Soledad.

Un árbol. No hay flores. Una solitaria hoja se balancea en la parte más alta del árbol, libre. Ha sabido resistirlo todo.

Una brizna de viento. La hoja se desprende. El viento aumenta de intensidad. La hoja vuela lejos, y en su camino encontrará su destino. En ese camino no olvidará: ha sido la más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template