Comments

jueves, 2 de diciembre de 2010

Sobrio

Posted by at 19:39 Read our previous post

Lleva una copa en la mano. Se desliza ágil entre el gentío, como una pantera. No roza a nadie. Su vestido negro, ajustado, deja poco a la imaginación, y le confiere aún más ese aspecto felino que realza con un maquillaje escaso, pero certero. Su espalda, blanca y arqueada, se descubre tras la cascada de su pelo negro, y los pliegues de tela apenas llegan a cubrir sus senos.

Su piel, suave a la mirada, debe serlo aún más al tacto. Mi mano se contrae en un rictus que intenta alcanzar su halo. Debe de ser delicioso llegar al cielo con ella.

Me excita. Acerca la copa a sus labios rojo sangre que muero por morder y bebe lentamente. Su cuello se contrae... esbelto y perfecto. Quiero recorrer con mi lengua su piel de crema, quemarme en el fuego de su copa para poder entrar en lo más profundo de sus entrañas tras pasar por su boca.

¿Pero qué más? ¿Que más puedo pedir? Tan cerca está que puedo sentir su hielo ardiente, oler la miel alcoholizada de sus labios que me incitan a besarla. Es tan real y lejana que me atrapa lo más etéreo de su presencia, y me impulsa, y me ciega. Me niega el calor y evita que me hiele. Me consume en mi fuego.

Es la elegida. No puede haber otra. Será la presa de la presa que el azar ha escogido. Real, tangible. Lejana, imposible. Me enciende como no lo hizo ninguna otra.

Levanto mi copa y bebo. Todo arde, me quemo. En ella.


 Sober







Paz en El Caos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template