Comments

martes, 8 de febrero de 2011

Compañías del camino

Posted by at 0:04 Read our previous post

Hay personas que pasan por nuestra vida dejando la misma huella que una hormiga en un charco. Son personas que se cruzan en nuestro camino casualmente, se quedan un corto espacio de tiempo y se marchan. Nunca más volvemos a pensar en ellas, son gente que no escribe líneas en el libro de nuestra vida y no aportan demasiado. Quizá una sonrisa y algo de compañía que se enfría tras su marcha.

Hay personas que, pese a su corta estancia a nuestro lado, dejan una huella imborrable, como las patas de un cachorro sobre el cemento fresco. Son recuerdos cariñosos, o no, de momentos de nuestra vida. Son gente que acompaña, te dan lo que pueden y se marchan. Como el verano.

Hay personas que llegan para quedarse. No se van. Te acompañan todo el camino, te guían, te ayudan. Son quienes realmente importan, porque te darán todo lo bueno que puedan darte y serán tu apoyo en los malos momentos. Se irán, pero volverán siempre. Y estarán cuando los busques.

Y luego hay personas que son una especie de huracanes. Ponen nuestra vida patas arriba y nos hacen cuestionarnos cada una de nuestras creencias. Revuelven, con mayor o menor violencia, las páginas del libro de nuestra vida. Son personas por las que volver a empezar, causa y efecto de ello. Por quienes cambiar y que provocan cambios. Son adictivas y conducen a la autodestrucción. Dan la oportunidad de replantear tu vida. El paso de estos huracanes brindan tanta destrucción como reconstrucción. Su estancia, corta o larga, dejan todo roto. Son personas que quizá sigan toda la vida a nuestro lado o estén el tiempo justo para cambiar nuestra vida. Sea como sea, son los que nos hacen madurar y crecer como personas. Y los que, por mucho daño que hagan, recordaremos con cariño como aquellos que nos hicieron ser mejores. Son pocos... pero efectivos.

Feliz cumpleaños. Tú eres uno de mis huracanes y yo... quizá otro para ti. Permanente.




(Podría haberte regalado una de mis rastas... pero no hubiera llegado a tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template