miércoles, 27 de julio de 2011

¿Periodismo o telenovela?

Posted by at 13:46
Estaba tranquilamente repasando titulares en Twitter cuando me ha llegado un retuit de un titular de La Razón, cuenta que dejé de seguir hace ya más de un mes por no recuerdo qué desinformación en concreto. Posiblemente fuera cuando borró, supuestamente, parte de los manifestantes del 19-J de una foto, además de coger la parte de la foto con menos gente. La verdad es que si dejé de seguir ese periódico, alguna razón tendría. Por supuesto, más allá de que confronte con mi ideología, teniendo en cuenta de que sigo ABC, El Mundo, El País Público, entre muchos otros.

lunes, 25 de julio de 2011

Frannie

Posted by at 0:37

Se levantó tras una noche en vela y encendió el tocadiscos. Una potente voz de alma negra inundó la habitación de soul. Se sentó en el alféizar de la ventana, observando el amanecer mientras jugaba con los visillos. En la calle, un hombre mayor caminaba calle arriba seguido de cerca por un perro que olisqueaba las esquinas de cada portal. Por lo demás, las calles estaban muertas o, mejor dicho, dormidas. Sí, en efecto, la gente dormía tranquilamente al tiempo que ella no podía.

sábado, 23 de julio de 2011

Amante

Posted by at 0:36
He ido de nuevo a ese restaurante donde algunas veces yo te acercaba el tenedor a la boca con una sonrisa en mis labios y la promesa de que te gustaría, y otras veces eras tú quien alimentaba mis ansias de ser esclava de algo que no fuera mi trabajo. Esta vez he ido sola, en un intento de cerrar espacios y descubrir que no queda nada. En un intento de engañarme.

viernes, 22 de julio de 2011

Una de apuntes y otra de Camps

Posted by at 12:38
Mi cerebro parece que quiere hacer un alto en sus vacaciones para decir algo sobre todo lo que ha pasado estos últimos días. Claro, que estos últimos días han pasado muchas cosas... Podría empezar por quejarme del nuevo gobierno de mi ayuntamiento, pero eso lo dejo para cuando se confirme que nos quedamos sin fiestas. Podría hablar de Belén Esteban y su empeño por vender hasta el último segundo de su vida en forma de película, y que, además, a nuestra querida ministra Sinde no sólo le encante la idea, sino que apoye la forma de vida de esta señora.

martes, 12 de julio de 2011

La generación que nos sucede

Posted by at 13:33
Es triste constatar que en la sociedad es necesario tener dinero para no ser mirado con desprecio. Pero sobre todo es triste hacerlo cuando tienes 11 años, e intentes aparentar lo que no eres para ser aceptado. Aquí es un problema importante, pero en EEUU es alarmante. Os dejo con el documental Jóvenes y dinero, en el cual, en tan sólo 25 minutos, puede calibrarse la magnitud del problema:

Jóvenes y Dinero

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template