Comments

jueves, 8 de septiembre de 2011

Gatete

Posted by at 11:13 Read our previous post
Sintió algo en sus bigotes y abrió un ojo. Al fondo de la estancia estaba su esclava, perdida entre fogones. Olía ácido; sabía que la comida que ella hacía no era para él. Tenía hambre, pero estaba calentito hundido en el sofá y no le apetecía levantarse a pedir comida. Quizá maullando un poco ella se diera cuenta...

Pero no, simplemente se giró, sonrió y siguió a la suya. Vaya, para eso no la necesitaba. Estiró una pata con pereza y bostezó, dejando sus colmillos al descubierto. Procedió a limpiarse la piel con su lengua áspera, de la que lo protegía su pelo. Aunque tenía tanta hambre que lo dejó y, arrastrando su pereza, abandonó el sofá de un salto.

Se acercó a su esclava y pasó entre sus piernas para marcarla con su olor, cómo hacía cada día. Puede que no fuera la mejor del mundo, pero era suya. Captando la demanda, le puso comida, que devoró en un instante.

Cuando acabó, sintió volar por los aires y se alegro: ¡sesión de masaje matinal! Ella lo puso en su regazo y empezó a pasar sus dedos por el lomo, haciendo que se le erizara el pelo. Intentó lamerla, pero ella retiró la mano para volverla a pasar por su lomo. Empezó a ronronear y no tardó mucho en volver a dormirse.

Jo, yo quiero ser un gatete...





Para los eolianos, y en especial a wah_wah_69 por plantear el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template