Comments

domingo, 27 de noviembre de 2011

Llegaron buscando... (rarezas de las estadísticas)

Posted by at 11:03 Read our previous post
Conforme pasa el tiempo desde que abrí el blog, la gente va llegando aquí con búsquedas más rocambolescas, buscando información de cosas que no llego a entender... pero que deben estar aquí, si es que entraron. Esta es una pequeña recopilación:


Para que sirve origin: esta se repite, sorprendentemente. 3 veces. Y, bueno, origin sirve para muchas cosas, la principal, empezarlas. O para explicar de dónde viene algo. A mí me gustaría saber el origin de esta consulta, en realidad. Si estás por ahí, manifiéstate.

Los cuernos son normales: si vino buscando una justificación para algo que había hecho, salió por patas de aquí. Y si vino a ver si la justificación de su pareja era válida, creo que esa pareja ya no existe. Si fue porque le habían salido cuernos, no, los cuernos no son normales. A no ser que seas un alce, en ese caso ya tendríamos que hablar de que un súper alce ha visitado mi blog. Me siento tan especial como una ameba rosa.

Masoquismo el morto: mmm... tiene nombre de local. Tendré que buscarlo, puede ser interesante. Eso sí, si no es un local, aún no sé qué buscaba quien pasó por estos lares. Y no estoy segura de querer saberlo.

Tuentiyoutube sol periodista policía: así, sin vaselina ni nada, nos mete tuenti y youtube a la vez. El resto lo entiendo. Oye, señores de Google, qué tal una fusión entre tuenti y youtube? Así sería más fácil tener a los canis controlados, no? Y vigilados...

Impulsos viscerales: de esos hay unos cuantos por aquí. Pero sí venía buscando cómo se mueve, biológicamente hablando, el corazón, los intestinos o el estómago, no llegó a encontrar nada de eso. Sí venía buscando ideas para cometer delitos a partir de impulsos, encontró una variada amalgama de posibilidades. Espero que pusiera alguna en práctica, y le saliera bien. Se siente una bien ayudando a la gente, hoyga.

Fotos de Marcos Hernández socorrista Holiday Gym: querido Marcos, no te conozco. Pero ya tienes que estar bueno como para que alguien venga a buscarte a mi blog. O ser buen socorrista, porque que alguien te busque en Google cuando se está ahogando debe suponer toda una prueba de tu valía.

Origin rectifica: buscaba viajes en el tiempo, lo sé. Quería evitar el origen de algo. Asúmelo, pequeño, nada va a cambiar (eso por si sigue por aquí)

Artículo pariodístico de ETA de opinión: esta búsqueda no tiene nada de extraña, no sé por qué la guard... oh, wait! ¡¡Pariodístico!! Yo escribo con mucha ironía y gracia de esa gañana, pero tampoco hago parodias de periodismo, un respeto! Ah, que encima se repite dos veces? Sí, El Mundo Today? Querría incorporarme a su plantilla. Mi primera noticia? España a la cabeza de Europa en avistadores de OVNIs. Ah, que eso es una noticia real...

Me gusta Bea: oh, gracias! Muy amables, a mí también me gustáis mucho todos. Buena forma de empezar el día y despedirme, con el ego del tamaño del London Eye.

Espero que os haya gustado este regreso, últimamente no tengo tiempo de nada. Pero sé que me queréis, que lo pone ahí arriba. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template