Comments

martes, 29 de noviembre de 2011

La cubierta

Posted by at 22:41 Read our previous post
Enroscado en la barra del metro, observaba como sus ojos se deslizaban de forma rápida por las letras de la página. Sin ansiedad manifiesta, pero con avidez, devoraba las palabras hasta terminar una página, y otra, y otra. Su disfrute era evidente, y el ruido ambiental parecía no perturbarla. Quizá porque cubría sus orejas con unos cascos que debían aislarla totalmente del mundo.

Tenía curiosidad por saber qué tipo de sonidos, o de música, llegaba directamente al cerebro de la chica, y qué imágenes creaba en su mente en combinación con las palabras. Puede que fuera una historia emotiva acompañada de una melodía a piano que la estuviera rasgando por dentro. También podía ser una historia de aventuras en lejanas tierras imaginarias y que la música más épica sonara en sus auriculares animando el avance de la narración. Por qué no, podía estar escuchando funk mientras leía un relato erótico.

Tras pensar en todas las combinaciones posibles, la chica aún seguía en el mismo sitio, leyendo con el fervor. Empezó a preguntarse qué estaría leyendo. La música no era más que un acompañamiento que reforzaba el placer, pero con lo que ella estaba disfrutando de verdad era con ese libro. Miró la cubierta y un sentimiento de decepción surgió de unas sinápsis neuronales provocadas por el hecho de que un folio en blanco cubría la portada del libro. ¿Qué tenía ella que esconder? El libro puede que no fuera tan maravilloso como había imaginado. Pero, ¿y si lo era?

El desconcierto y una potentísima curiosidad, sólo refrenada por la vergüenza que hubiera sentido preguntándole a ella por lo que leía, le acompañaron durante todo el trayecto. Ella bajó del metro tras poner en el libro un marcapáginas con una rosa dibujada, que había sacado del bolsillo trasero de su pantalón, y él no logró liberarse en todo el día del deseo de saber qué libro se escondía bajo el inocente aspecto del folio en blanco.


6 comentarios:

  1. Maldición! Qué iba leyendo!!!!!!!!!!??????

    ResponderEliminar
  2. Lo que tú quieras que leyera ;) De todos modos, algún día te diré qué libro se esconde en esa foto.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, gran relato ^^

    Y me ha gustado mucho la mezcla "funk + erotismo". Tengo que probarla xD

    ResponderEliminar
  4. Justo lo que me pasa al menos una vez al mes.

    ResponderEliminar
  5. Beaaaaa!! Tengo que hacer un blog en la Coctelera con algunas entradas. Puedo pillarte este texto? ya sabes que mi imaginación es escasa xDD

    ResponderEliminar
  6. Mientras pongas el enlace de este blog al final, claro que sí, son textos en Creative Commons.

    ResponderEliminar

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template