Comments

martes, 29 de noviembre de 2011

Compromiso (y Postguerra)

Posted by at 15:51 Read our previous post
Es un momento extraño para escribir. Sobre todo porque tengo millones de cosas que hacer. Porque sólo tengo media hora para hacerlo. Pero como hoy es un día raro, puedo justificarme en ello para hacer cosas extrañas.

Tengo el blog - los blogs, en realidad; para más información visiten ceropatos.blogspot.com - muy abandonado. Podría justificarme diciendo que mi vida es una locura, que no tengo tiempo... pero sería vano y, aún más, no sería cierto. Antes siempre tenía ganas de escribir, pero con el tiempo y las circunstancias, mis ganas han sido canalizadas a otros campos no peores: diferentes.

Sin embargo, no quiero que esto continúe así. Así que voy a aumentar mis ganas y canalizarlas en darle continuidad a este proyecto que empecé al mismo tiempo que la carrera, y a su hermano serio.

Y como me sobra espacio, ha llegado el momento del autobombo. Entre los proyectos que tengo entre manos y que canalizan parte de mis energías está loquefaltabaradio.blogspot.com, un proyecto futuro que llegará en pocos meses y un libro llamado Postguerra. Este último no es por gusto, pero es de los que más ocupan mi tiempo. Os dejo una pequeña referencia.

Judt, Tony: Postguerra. Una historia de Europa desde 1945 
Taurus (Madrid, 2006)
1200 páginas aprox.
29.50 €

Este pequeño resumen de la postguerra europea tras la II Guerra Mundial hace un repaso a la historia y acontecimientos acontecidos en Europa Occidental y del Este desde el término de la guerra más mortífera de la historia. Ahora mismo no puedo contar mucho más porque no lo he acabado, pero por lo que sé, pasa por todos los países europeos contando los hechos más relevantes del s. XX.

Un libro sin duda para disfrutar - si te gusta la Historia - en un verano sin nada que hacer, pero nada recomendable para leer a contrarreloj para la universidad cuando tienes además otras muchas prácticas. Mi cálculo es que, con las pertinentes anotaciones a los márgenes, tardaré en total unas 60 horas en leerlo. ¿Llegaré a enero o no? En un mes lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template