Comments

jueves, 1 de diciembre de 2011

La rebelión donutera

Posted by at 16:37 Read our previous post
Miré por la ventana con frustración. El día estaba gris, preveía que este fin de semana no iba a ser demasiado caluroso. Un pensamiento vago me susurró desde algún lugar que era diciembre y, que si quería calor a estas alturas, me fuera a Australia. O a Rusia, que a lo mejor tenían calefacción bajo el suelo.

La caja de donuts seguía sobre el escritorio, con uno a medio terminar y tres ya ausentes, en algún lugar de mi tracto digestivo. Sabía que me había pasado, tres donuts y medio de una sentada eran demasiados incluso para mí. Pero ya no había solución para ello y tendría que apechugar con las consecuencias. Tampoco me importaba.

Unos pocos donuts para @Jovenalumno,
que me dijo que escribiera sobre ellos.

Volví a mirar la pantalla con resignación. En ella parpadeaba el cursor, indiferente a mi mirada, como un señor que espera de noche un autobús que nunca llega. Ya había probado de todo con él, pero no respondía a mis instrucciones. 

Quizá la rebelión de las máquinas que había llegado y los ordenadores iban a dejar de respetar las tres reglas de la robótica de Asimov, lanzándose a mi cuello y estrangulándome con el ratón. Por lo pronto, no hacía caso a ninguno de mis intentos por hacerlo funcionar. 

Tras varias horas de intentos, totalmente desquiciado, le di un golpe a la mesa. Mi vista se clavó en el medio donut que quedaba en la caja. Lo cogí con furia y me lo metí en la boca sin miramientos. Luego cogí el ordenador y lo estampé contra el suelo. Ya tenía razones para rebelarse.

La próxima vez se lo pensará dos veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template