Comments

viernes, 24 de enero de 2014

Notas literarias (XI)

Posted by at 10:30 Read our previous post

Os tomasteis la molestia de concebirme y de darme a luz, de criarme y alimentarme, de vestirme y todo. Y sí, de pegarme de vez en cuando, y de hacerme vivir en una puta casa donde siempre hace frío. Y me hacéis llorar y todo duele siempre tanto y la decepción me destroza el corazón cada día y no puedo hacer la mitad de las cosas que quiero y a veces solo quiero gritar... Y lo que me espera es que el cuerpo se me rompa y apaguen el interruptor que tengo en la cabeza. Tengo que sufrir todo esto, ¿y después la muerte? [...]
Nadie podía esperar que soportase cada puto día toda esa mierda sabiendo que al final, cuando imaginas que las cosas tienen que mejorar, acabas muriéndote.

Transmetropolitan, Warren Ellis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template