Comments

sábado, 25 de enero de 2014

Notas literarias (XII)

Posted by at 10:30 Read our previous post

[...] una de esas pequeñas pausas en la conversación de la ciudad; un silencio inesperado, como cuando todo el mundo se detiene para recuperar el aliento, y el corazón me da un salto porque una chica aparece en mi camino, y me enamoro durante diez segundos; como ocurre cuando ves uno de esos rostros, esos ojos...
Un instante sin respirar al cruzar las miradas, algo que se graba a fuego en mi memoria, una cara que podría contemplar el resto de mi vida... y entonces ya ha pasado de largo, la ciudad se reanuda automáticamente, sube el volumen de la cháchara y la música... [...]

Transmetropolitan, Warren Ellis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template