Comments

sábado, 25 de julio de 2015

Insatisfacción de fin de semana

Posted by at 10:38 Read our previous post

Una respiración profunda con un deje de ronquido suena en la penumbra. Ya no me caben las horas de sueño en los ojos, que luchan por saltar a la temprana mañana y comérsela. Como una orbe sin gravedad en inercia giro y giro entre las sábanas, buscando el sueño que he perdido. Juraría que lo noto entre los dedos, pero se escurre, escapa y se mete en la mente de quien duerme a mi lado.

Afortunado él. Y no porque yo me tenga en alta estima, sino porque duerme mientras doy vueltas. Lo abrazo y acaricio su espalda al encuentro de alguna gota de sueño que le rebose. No hay suerte. Pruebo a lamer su piel en un gesto lascivo, pero duerme demasiado profundamente para darse por enterado.

Joder, es sábado por la mañana. Yo solo quiero dormir o follar hasta caer dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template