Comments

jueves, 9 de julio de 2015

Quiero pisar las rayas negras del paso de cebra

Posted by at 20:57 Read our previous post
Bloqueo creativo. Miedo a mostrarse. Desidia. Falta de motivación. Poco tiempo. Muchas excusas. Inseguridad. No puedo. No debo. No llego. Olvido de sueños, siempre momentáneo, siempre vuelven.

Nunca es por no tener algo que contar, porque continuamente pasan cosas. En nuestra cabeza. Al fondo del autobús, donde alguien habla con su amante tras un duro diagnóstico médico y un peor diagnóstico vital. En el metro, donde la gente se aleja del borracho violento que está nadando en su propio infierno. En las noches madrileñas, donde un hijo de Albión se sube a una ambulancia tras intentar huir de su vida en un viaje etílico, entre ininteligibles lamentos. ¿Vivimos en algún momento o estamos sobreviviendo como el niño que sólo pisa las rayas blancas del paso de cebra? En algún momento se nos acabará al presupuesto vital y nos quedaremos sin pintura blanca con la que afrontar nuestros fantasmas.

Pintemos nuestro mundo de colores de una vez, con pasión irrefrenable que nada sea capaz de parar, ni siquiera el abismo que nos espera fuera de las barras blancas de seguridad. Porque encerrarse detrás de ellas es encarcelarse voluntariamente.

Por mi parte, yo he decidido volver a escribir. Tras mucho tiempo. La pregunta para muchos sería por qué. Para mí es por qué dejé de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template