Comments

jueves, 23 de septiembre de 2010

Está de moda

Posted by at 12:59 Read our previous post
Resulta que estoy de moda. Sí, sí, no me estoy echando un farol. Estoy de moda. Lo dice Chanel.

Y es que su nueva musa tiene... ojos marrones? Pelo rojo y corto? No! Tiene los dientes separados. Así es, eso por lo que me querían poner brackets, aparato que tendría que llevar 5 años y que me iba a costar una pequeña fortuna. Y yo pensándomelo. Pero si fui una visionaria!

Eso que me querían corregir ahora está en la onda, y famosos como David Delfín se mueren por unos dientes cono los míos, y se gastan pequeñas fortunas en "copiarlos" mediante aparatos separadores.

Se mueren por tener aquello por lo que me machacaron en mi más tierna infancia y que me tuvo acomplejada hasta que llegó el momento en que me di cuenta de que mi sonrisa no era fea, era... personal. Y eso que era personal y me hacía única es copiado por la gente ahora. Ya no es especial.

Creo que me voy a poner aparato para juntar mis dientes... sólo por llevar la contra.



Paz en El Caos!
Published with Blogger-droid v1.5.9

1 comentario:

  1. Vale, se puede votar como máximo 2 veces por persona a lo de "Te ha parecido:", vamos, he estado trapicheando con eso un poco xDD

    ResponderEliminar

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template