Comments

lunes, 13 de septiembre de 2010

Estrenando

Posted by at 21:06 Read our previous post
Hoy abro este blog... donde no tengo muy claro qué pondré. Es una idea peregrina que ronda mi cabeza desde hace demasiado tiempo. Teniendo en cuenta mi capacidad de organización (nula) y mi virtud/defecto de mezclar temas, un día podré poner mi opinión sobre una canción y otro día contar que mi  mañana ha sido una mierda.

Me presento. Soy estudiante de Periodismo desde este año, tengo 18 años y mi pasión es la música, por lo que muchos de mis post tratarán de ella. Como universitaria, en épocas de exámenes no tendré otro tema de posteo. Y como mente inquieta y inspirada, en ocasiones os regalaré relatos, poesías y pequeños ensayos sobre lo que ocurre a mi alrededor.

Espero que disfrutéis tanto leyéndome como yo escribiendo.

Bienvenidos.

1 comentario:

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template