Comments

jueves, 13 de enero de 2011

Gueto de armonías

Posted by at 21:40 Read our previous post
Me levanto un día más. Miro el reloj. Exactamente la misma escena del día anterior. Y del anterior. Y del anterior...

Me miro al espejo. Como cada día, la crítica impregna mis ojos. ¿Por qué soy así?
Abro el armario. No encuentro nada que me guste. Tengo que buscar ropa que me guste de verdad. Aunque no sé si en realidad me sentiría bien. Hay más cosas que cambiar de mi vida.
  
Al final cojo lo primero que veo. Unos vaqueros y una sudadera. Ya que no soy como me gustaría, por lo menos buscaré la comodidad.

Pongo música. Es la única rutina que no cambiaría. Pero no sé qué poner. Es mi droga, y necesito más y más. Es verdad que incluso esto no termina de llenarme últimamente. Rock. Sí, necesito fuerza. Subo el volumen hasta que tiembla el suelo. Desde la cocina oigo un grito, pero no lo escucho. No quiero bajar la intensidad de lo que ahora mismo siento. No me importa nada. Floto en mi cielo.

La puerta se abre y una mirada asesina me taladra. Asumo que quizá es mejor hacer caso al sentido común (ese que está amordazado en algún lugar de mi mente) Con gesto sumiso bajo del cielo. La puerta vuelve a esconder el mundo de mis ojos. Tampoco es que me importe mucho lo que hay fuera. Viviría siempre en mi burbuja de música, con la compañía de mi guitarra que escondo bajo la cama para que no me arrebaten mi trozo de paraíso. Es lo único con lo que estoy a gusto en mi vida.

Un segundo grito congela el ambiente. Una voz femenina rasga el aire. Yo ya no me sorprendo. Subo la música aún más que antes. Tiemblan los cristales. Saco mi guitarra. Rasgo las cuerdas. Su sonido melodioso corta la atmósfera que intento que no me afecte. No me afecta. Otro grito. Toco intentando concentrarme. Más y más fuerte. Más rápido. Más alto. No tengo miedo. Nunca me arrebatarán el cielo. Es mío. Mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template