Comments

lunes, 3 de enero de 2011

La persecución

Posted by at 21:32 Read our previous post
Silencio. Alguien corta el viento mientras huye. Su perseguidor está cerca, lo sabe. Miradas espían sus zancadas rápidas. Se detiene. Se esconde. Su perseguidor avanza de puntillas acorralándole. Sale de su escondrijo y avanza en silencio, veloz. Vuelve a detenerse. Quién le salvará?

Recuerda la bella imagen del mar iluminado por la luna llena, sus ojos. Y la inquietud por el futuro calmada por su presencia. Era todo tan sencillo, pero intenso...

Pero todo había acabado. Se había marchado, y no había vuelta atrás. Las lágrimas se deslizaban angustiosas y liberadoras a un tiempo. Se consumía en la nostalgia.

El silencio todo lo envolvía. El crujir de todo bajo en viento, y la magia suave era todo. Sus pasos se oyen en la penumbra. Y nada más. Quizá sus pensamientos basados en suposiciones del pasado una y otra vez. Intenta calmarse... pero no es fácil. Hay interferencias del entorno.

Está tan cerca que su aliento corre por su espalda. No cálido, como cabría esperar. Contiene la respiración. Y la nada lo arropa.

La tranquilidad tras los momentos de tensión era como la que precede la tempestad y se aquieta tras los embistes de ésta. Era dulce sentir la brisa. Mirar el cielo. Sin pensar.

Se sentía liberado. Alegre incluso. Con ganas de sonreír. Pese a todo. La nostalgia... se disipaba. Su corazón se aceleraba. La calma le embargaba. Tenía sangre en las venas. Tenía vida. Aunque era consciente del peligro.

Y decidió enfrentarlo. Enfrentarse a su perseguidor. Él mismo. Con fortalezas, debilidades, recuerdos, sensibilidades. Y ganar. Como si de una lucha a muerte se tratara.




Serj Tankian - Guitar bass delay
Muse - Nishe
Yann Tiersen - Comptine d'un autre ete
Muse - Piano thing
Muse - Piste 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template