Comments

lunes, 3 de enero de 2011

La jaula

Posted by at 13:40 Read our previous post

Oh! Me duele la cabeza... Qué oscuro está esto! No veo nada.

Hola?! Hay alguien?! Eooo!!

Parece que estoy sola. Joder, cuánta oscuridad. Voy a ver si encuentro el interruptor. AY!!! Mi pierna... me duele. Un momento... está húmeda? Estoy sangrando! Genial, no sé dónde estoy ni cómo he llegado aquí, está oscuro y sangro.

Hola?!! Alguien puede ayudarme?!! Por favor!!!

Esto empieza a ser inquietante... Tengo que tranquilizarme. A ver, qué es lo último que recuerdo?

Estaba... en la calle. Hacía sol. Calor. Tengo frío. Miré el cielo y... Oh, no recuerdo nada más.

Vale, voy a intentar tocar la pared. Poco a poco. No me levantaré, tengo la sensación de que moriré de dolor si lo hago.

Ya? Ya he llegado a la pared? Joder, que sitio tan pequeño. Luz... luz... Puta luz! Cómo puede ser? Un momento... Esto es un marco? Una ventana?

AH!! Qué cojones son estas luces discotequeras?? Me marean... Me tumbaré en el suelo. Está frío. Tengo que cerrar los ojos. Esta luz intermitente va a acabar con mis pupilas.

Es inútil. Además, qué voy a conseguir aquí tumbada? Esa ventana tiene que poder abrirse. Voy a abrir los ojos, levantarme y salir de aquí.

Pero... oh, dios mío, hay gente en la ventana!! Sacadme de aquí!! No me oyen?! Me acercaré a la ventana y me verán. Es normal que no me hayan visto, esta luz es infernal.

Ahora tienen que verme. Estoy delante de sus narices. Pero... tienen las pupilas fijas. No me ven? A lo mejor es un cristal tintado. Golpearé fuerte y tendrán que oírme.

Hola? Hola?! Podéis oírme?!! Sacadme de aquí!!!! Por favor!!!! HOLA!!! POR FAVOR!!! Por... fa... vor... Todo se... vuelve... negro... au...xilio... Por...

1 comentario:

  1. Emm....emm....grr!! Está genial el microrrelato pero...quiero saber más! que le pasa a la chica!? grr!!

    ResponderEliminar

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template