Comments

sábado, 19 de marzo de 2011

Abrázame (I miss you)

Posted by at 17:20 Read our previous post

La lluvia me moja mientras el frío se me cala en los huesos. No hago nada para impedirlo. Total, mi vida ya está aguada y mi ánimo se enfría por momentos. Tampoco puedo hacer nada. Los pies no me responden cuando trato de moverlos, y las manos cuelgan inertes frente a mis ojos. Por ellas se deslizan gotas que golpean una y otra vez sobre recuerdos. Éstos resuenan desde el pasado y se burlan de nuestra suerte. De mi desgracia.

A veces me engaño pensando que no siento nada. Que soy insensible, como mi apariencia. Pero una ráfaga de imágenes que parecen sacadas en negativo impregnan mi cerebro de dolor. Nostalgia de lo existido.

Como una dura roca sin tallar soporto las inclemencias que da la vida. Mi alma se erosiona ante lo que llega. Y por dentro siento el vacío que dejaron tus manos acariciándome, tu mirada de admiración y el ego de sentirme especial bajo tus ojos. Petrificó el dolor de verte marchar sabiendo que ibas a por otra igual. Yo era una más, y nunca volviste a mirarme.

Pero hoy, bajo la lluvia, sin esperanza de que vuelvas, lo único que necesito de ti es un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template