Comments

martes, 1 de marzo de 2011

Las luces del Gobierno

Posted by at 21:36 Read our previous post
No se aclaran ni ellos.


Tras afirmar que se apagarían la mitad de las luces en la carretera, ahora parece que no les ha venido bien la medida y la reemplazan por bombillas de bajo consumo. Lo cual no es mala noticia en sí mismo. Pero, como la mayoría de las veces, no es lo que se dice, sino cómo y cuándo se dice.


A veces, por mucho que me pese, no tengo más que darle la razón al señor Rajoy, pese a que pienso que su política del desgaste no es la más adecuada. Pero es que estas últimas medidas "a salto de mata" se nota demasiado que son improvisaciones. Eso, o que liberan al tigre antes de ponerle la correa, tal y como parece que hicieron en Apple al sacar el IPad.


¿Qué quiero decir? Que sueltan la idea antes de estudiarla. De que esté madura. Como la cuestión del límite de velocidad, que mientras en España se baja a 110 Km/h, en Holanda se aumenta a 130 Km/h y en Reino Unido se considera subirlo a 128 Km/h. Aunque sospecho motivos ocultos por parte del Gobierno español, no sólo ahorrar combustible, ya que el ahorro real, según se ha dicho tras unos cuantos días de reflexión, parece que no llegará al 3%.


En todo caso, decir un día una cosa y al día siguiente otra no me parece meditado, inteligente ni merecedor de mi confianza. Espero que en economía hayan pensado un poco mejor las cosas, porque, si no, mal.


Están demostrando ser todos unos iluminados, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template