Comments

sábado, 12 de marzo de 2011

Tormenta

Posted by at 0:41 Read our previous post

El cielo está gris. A lo lejos suena un trueno. O quizá dentro de mí. Hay una bestia inquieta entre mi estómago y mi alma que pugna por salir. Desgarra dolorosamente mis entrañas y desdeña sentimientos en la lucha que revela mi interior. Llueven los mares desde el cielo. ¿O son mis ojos? El marrón se vuelve turbio y lodo al mojarse de miedo.

Gotas caen marcando la arena a mis pies. Se mezclan con la lluvia, y los relámpagos iluminan el dolor color de fuego y un corazón de hielo derritiéndose de nuevo. Nada logró salvarme.

Otra vez tormenta. Otra vez me muero, y revivo y me muero. La lluvia levanta suspiros, apaga mi calma y sofoca el olvido. Truenos son mis palabras, fotografías los relámpagos. ¿Qué enseñan, sino mi alma?

La lluvia lo impregna todo, lo purifica. Limpia y salva.

Y está lloviendo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template