Comments

lunes, 14 de marzo de 2011

Masoquismo

Posted by at 1:08 Read our previous post

Aunque sé que la separación va a doler. Que voy a dejar atrás una parte de mí. A pesar de de todo, vuelvo. Aunque después escueza. Es como la herida que se abre y sangra al tocarla durante mucho más tiempo que la duración de la sensación agradable. Es como el sabor del jabón de ducha de manzana, al principio dulce y efímero como un microsegundo, amargo y duradero como toda una tarde después.

Me sigue valiendo la pena por sentir tu abrazo que casi siempre se me antoja desesperado. No más quizá que el mío. Y me escondo tras de mí para que no se note lo especial que me es ese momento, lo que me hace falta saber que aún estás. Que te hago falta. Que no estoy sola.

En ese momento te escondes como yo. Distante, lejano, frío. O busco más allá de lo que encuentro. También me sabe a poco tras lo que mi egoísmo cree merecer.

Quizá sea mejor así. Que tengas dos caras. No verte. No saber quién eres. Abrazarte e irme. Aunque duela el separarse. El masoquismo que proporciona la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template