Comments

miércoles, 20 de abril de 2011

Caperucita Roja (¿De qué te ríes?)

Posted by at 0:00 Read our previous post
Iba un día Caperucita por la ciudad… Sí, por la ciudad, ésta no es una Caperucita normal. De hecho, en vez de una capa roja llevaba siempre una piel de lobo para que los lobos no la atacaran, y estaba un poco mal de la cabeza. Bueno, iba por la ciudad, disfrazada de lobo (con los recordatorios en su piel de la última vez que se había quitado su piel de lobo y otro lobo, con piel de oveja, la había herido), haciendo la loca como siempre, cuando divisó en el horizonte un lobito muy mono (no es que fuera un mono-lobo, ni que comiera plátanos… o si?) con pinta de inofensivo (pero ya se sabe que los inofensivos…) Caperucita, sin desprenderse de su disfraz con la lección bien aprendida, se acercó al lobito, muy tímido él, e intentó captar su atención de alguna manera. Como Caperucita estaba muy loca, no se le ocurrió otra cosa que ponerse a bailar, y el lobito alucinó (¿qué coño he desayunado esta mañana?) Caperucita creía que el lobito pasaba de ella, pero no desesperó, y preparó un millón de locas estrategias para que se fijara en ella.
Mientras, el lobito se había quedado impresionado (¿bien o mal??) por esa otra loba que había hecho esas cosas tan raras, y no podía dejar de pensarlo…
Un día a Caperucita se le ocurrió quitarse la piel de lobo a ver si así el lobito la miraba. Y el lobito se quitó su piel de lobo para descubrir que tras ella… había una grulla!!!!!


Dedicado a D.
¿Recuerdas?

2 comentarios:

  1. Aiiiii siiiip! \(^.^)/ Es exáctamente el mismo texto que escribiste? ^.^ Me encanta!!
    Te Amo!!! <3

    ResponderEliminar

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template