Comments

viernes, 15 de abril de 2011

Tienes un mensaje

Posted by at 0:17 Read our previous post
Se levantó una mañana más pensando en ello. Hacía un mes que no pensaba en otra cosa, y no sabía cuánto más soportaría esta situación. No la de pensar. Pensar le encantaba. La situación que no podía soportar era la incertidumbre. La falta de objetivo. No sabía qué iba a pasar con esto.

Sonó el pitido que marcaba un pensamiento recíproco. "New message!", rezaba la pantalla. Su corazón pegó un vuelco. Era su droga matutina. Pero ya no era suficiente. Necesitaba mucho, mucho más. Abrió el mensaje y leyó el contenido.

"Hola, Julio. 
Una noche más, no he podido más que pensar en ti. El dolor me atenaza por dentro, mientras en la nuca siento la respiración de mi mujer. La mentira me atrapa, y no sé cómo escapar. Yo tampoco puedo más con esta situación, pero no sólo está ella, no sólo somos nosotros. También mi princesita, con su voz infantil, me reclama. No puedo dejarlo todo. Pero te amo.
De verdad."

Excusas. Regadas con dulces palabras, caricias en su piel y poco más. No podía soportarlo más. Sabía que estaba jugando con él, se lo llevaba demostrando con sus acciones demasiado tiempo. Lo había dejado todo por él, esperando que hiciera lo mismo, pero no. No lo hizo. Y ahora debía conformarse con encuentros esporádicos en lugares apartados, con las sobras del cariño, con amargas despedidas y con unas líneas de vez en cuando. Sobre todo, bits y bits de información, de entretenimiento, que sólo servía para hundir más y más el puñal en su carne. Para apoyar su teoría de que era un juguete colgado en sus manos. Tenía que acabar con esto.






04:28 PM
El cadáver de Julio Serviteur ha sido encontrado en su casa por su ex-mujer. Por lo visto, Julio se ha suicidado mediante la ingesta de tranquilizantes. Junto al cadáver se encontró el ordenador portátil del agresor, en cuya pantalla brillaba el siguiente mensaje. Continúan las investigaciones.

"Amado Nico.
No puedo soportar más vivir a través de un cable, por el cual me alimentas con palabras de esperanza que siempre quedan en nada. Por eso, yo que renuncié a todo, renuncio a lo que queda. No me busques, ya no estoy. Pero te amo.
De verdad."










En otro lugar, alguien llora. Le ha llegado un cable de bits que renuncia a la esperanza.


Muse - Instant messenger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template