Comments

miércoles, 15 de junio de 2011

Locura

Posted by at 9:37 Read our previous post
La noche tibia acariciaba sus hombros desnudos. No había ido como esperaba, es cierto. Pero ¿qué más daba? Lo había intentado, y era lo importante. Aunque debía dejar de acudir a citas en sitios inmundos vestida como una princesa de cuento, a encontrarse con lo que en principio parecía un príncipe que resultaba ser un cerdo. Hombres que no se interesaban por lo que podía ofrecer, sino por lo que ya ofrecía a sus ojos.
Sin darse cuenta, empezó a balancearse por la acera. El ambiente era impropio para inspirar el baile, pero ella no se fijaba en la basura tirada por la calle, en la soledad del momento, sino que se imaginaba rodeada de gente en una calle parisina con un acordeón de fondo. Lo que había comenzado como un balanceo se convirtió pronto en una danza compuesta de vueltas y vueltas, hasta que sus finos tacones la hicieron caer al suelo, donde rompió en carcajadas. Un perro huyó de su escondite, próximo a la caída, asustado por el repentino ruido.
Cuando logró parar de reír, se levantó y se quitó el vestido y los zapatos. Saltó, corrió, bailó por la calle, hasta que desfallecida cayó entre el remolino de sus sueños, desapareciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template