Comments

domingo, 19 de junio de 2011

Tesón

Posted by at 12:55 Read our previous post
Tenía muy claro su objetivo, y llevaba demasiado persiguiéndolo. Era como un juego. En ocasiones se alejaba tanto que parecía que se perdía en el abismo, y entonces tenía miedo de no conseguir alcanzarlo nunca. Otras veces lo rozaba con la yema de los dedos y notaba su suavidad y su calor, como dándole la bienvenida a lo que sabía un mundo mejor, o al menos diferente, más emocionante.

Muchas veces le faltaba el aire. Prescindía de la respiración como si fuera algo innecesario. Sin embargo, se crecía, se sabía grande, capaz de conseguir la llave que le llevaría a su destino. El vaivén de cercanías colisionadoras y lejanías ingrávidas retumbaba en el espacio-tiempo. Se acercaba al umbral atraído por su luz como un imán y salía despedido por su ansia y su suerte.

Los obstáculos nunca eran suficientes ni suficientemente duros para que se rindiera. El camino no se le hacía tan empinado, y la lejanía era cercanía que cada vez era más cercana. Sus músculos se quejaban y seguía adelante, animado por las posibilidades. Fuerzas lo tiraban una y otra vez para atrás, pero la palabra rendirse no entraba en su vocabulario.

Quizá nunca alcanzara la meta, pero insistir era su mayor logro. La carrera podría derrotarlo físicamente, podría morir de agotamiento, pero su mente seguiría la estela del objetivo. Y su alrededor miles de voces y gritos lo animarían para ello, transmitiéndole el calor, el aire y el alimento necesario para su alma incombustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template